martes, 28 de abril de 2009

Miss La Paz: “La familia es el único y mejor apoyo”



Casandra Camacho Buhite, modelo profesional, de 18 años de edad, representará dignamente a La Paz en el Miss Bolivia que se realizará en mayo.

Con sus padres, Víctor Camacho y Julie Buhite, Casandra comparte sus momentos de felicidad y tristeza, junto a su hermana Alexa, de 17 años, que también es modelo. A las dos les gusta el fútbol como deporte, y bailan y cantan juntas en reuniones familiares.

Pero conozcamos un poco más de Casandra, quien llevará en alto el nombre de nuestro Departamento.

Femenina.- ¿Cómo te animas a participar en el Miss La Paz?

Casandra.- El Miss La Paz del Bicentenario es muy especial, no sólo ve la parte superficial de la mujer, sino la parte cultural e histórica, porque es un evento tan importante y provoca tanta reacción en la ciudad conocer y representar a la mujer paceña, que sí es fuerte y demostrar su forma.

Femenina.- ¿Quiénes te apoyan para que estés en este evento?

Casandra.- Mis papás principalmente. Mi papá es programador Neuro Lingüista y trabaja en la psicología de la mente y mi mamá, Nutricionista. Mi papá me dio consejos sobre cómo actuar en las diferentes situaciones. Y mamá me daba apoyo moral, al igual que mi hermana

Femenina.- ¿La anécdota más linda de este evento?

Casandra.- Cuando entré al concurso para mí era sólo un concurso de modelaje. Como fui creciendo en el área de modelo independiente, entré al concurso con la misma mentalidad. Cuando llegué había tanta gente que me apoyaba y me daba los ánimos para continuar. Ver a mi familia fue lo más feliz que me ha pasado.

Femenina.- ¿Y la más ingrata o triste en tu participación?

Casandra-. Creo que como en cualquier evento hay momentos tensos y estresantes. Me sentía un poco frustrada al no poder hacer mis cosas, jugar fútbol, dedicarme a la gastronomía y estudiar química, pero después de eso decidí dar prioridad al concurso.

Femenina.- ¿Cómo fue tu preparación psicológica y física?

Casandra.- Bueno, mi papá me ayudó en la parte mental y sentimental. En la parte intelectual fui apreciando la historia y los lugares de nuestra ciudad. En la parte física mi mamá cuidó la dieta que hacía, porque dieta no es no comer sino tener un buen estilo de vida todos los días. Ella me dio una rutina de alimentación saludable y ejercicios como las pesas.

Femenina.- ¿Qué mensaje darías por tu reinado a los jóvenes?

Casandra.- A todos los jóvenes les pido que luchen por sus sueños, por lo que quieren, siempre hay tropiezos, es normal, pero encuentren esa determinación para lograr algo, porque como seres humanos se sentirán más satisfechos.

En pocas palabras...

Femenina.- ¿Quién es Casandra?

Casandra.- Es una niña por dentro, aunque tenga otra apariencia, me encanta corretear, jugar oculta - oculta con mis primos, ver las estrellas de noche, y eso es lo que quisiera conservar, mi parte infantil y divertida.

Femenina.- ¿Qué significa tu familia?

Casandra.- Es mi vida, cuando ellos están felices yo también estoy feliz, cuando están tristes yo igual y en algún momento cuando ellos necesiten de mí, estaré ahí como ellos estuvieron conmigo.

Femenina.- ¿Y el amor?

Casandra.- El amor es para ellos también, antes de llegar a un amor romántico, siempre estaré con ellos, tenemos un trabajo en equipo.

Femenina.- ¿Qué es lo primero que sacas al salir de tu casa?

Casandra.- Primero mi celular o mis llaves, aunque sé que sin llaves puedo trepar por la ventana (risas) y sin celular estar tranquila.

Femenina.- ¿Cuáles son tus próximos objetivos?

Casandra.- Seguir con un carácter fuerte y demostrar mi personalidad logrando mis metas particulares, ser profesional en el fútbol, quisiera tener una cadena de restaurantes familiares enfocados en la salud.

Femenina.- ¿Quién es tu mejor amiga?

Casandra.- Mi hermana y aunque siempre hay momentos buenos y malos sé que siempre estará conmigo, al igual que yo con ella.

Femenina.- ¿Los recuerdos más lindos con tu hermana?

Casandra.- Son todos los días que disfrutamos y compartimos juntas.

Femenina.- ¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

Casandra.- Risas, todavía no lo sé, quisiera seguir jugando fútbol, modelando y experimentando nuevas cosas y estaré lista para cualquier sorpresa que me dé la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario