jueves, 21 de mayo de 2009

Desirée Durán Entre tacones y pañales


ELLA ES...
Desirée Durán Morales (23) nació en Santa Cruz. Fue Miss Bolivia 2005 y actualmente es conductora del programa Enhorabuena de la red PAT.

LAS CORONAS...
Fue candidata al Miss Santa Cruz, pero quedó relegada al cuarto puesto, a pesar de ser una de las favoritas. En ese evento obtuvo la corona de Srta. Litoral, título que le dio el pase al certamen Miss Bolivia 2005, donde fue coronada como la más bella de Bolivia.
Así, representó al país; esta morena viajó a Los Ángeles para participar del Miss Universo 2006, evento en el cual quedó entre las 10 finalistas. Entonces ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera Mendoza.

LA PASARELA
Hace un par de semanas regresó a las pasarelas y desfiló junto a Las Magníficas para varios diseñadores bolivianos durante el Bolivia Moda 2009. Al respecto, ella comenta que le gusta el modelaje. “Pero no es algo concreto ni tengo proyectos. Mis proyectos están con mi familia y con el trabajo que tengo ahora en PAT”.

EN FAMILIA...
Desirée tiene dos hijos, Rony de casi dos años y María Agustina (ocho meses) con su pareja Rony Suárez Millet. “Ellos son mi prioridad y mis planes giran en torno a mis hijos”, dijo a Mía la reina de belleza. Y hablando de belleza, ese rasgo también se ve en sus bebés. Tanto, que hoy están en la portada de este especial y anteriormente, a sus ocho meses, el pequeño Ronicito (como se lo llama) posó para la portada de la revista de moda Trendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario