martes, 5 de mayo de 2009

JESSICA JORDAN LINDA & CARISMATICA


Una top model frente a los ojos cochabambinos.

La ex Miss Bolivia y reconocida modelo Jessica Jordán, pasará este fin de semana sus últimos días en la casa de cristal de Viva, en la cual, mientras realiza sus actividades cotidianas, recibirá la vista de todos los asistentes a la Feicobol.

Click conversó con esta mujer que fue robando suspiros y ganándose el cariño de muchos.

¿Qué imagen tienes de la Feicobol?

Bella, realmente bella. Cada vez está creciendo más y le está yendo mejor. Es muy importante para Cochabamba a nivel departamental, nacional e internacional y me parece que cada vez está mejorando y están trayendo más novedades. Este es mi tercer año en la Feria, los anteriores he estado con otra empresa, Imcruz, y me parece muy linda.

¿Qué opinas de nuestras modelos cochabambinas?

Bellas, son realmente muy lindas las chicas. Especialmente Viva se luce con las mejores chicas de todo Cochabamba y son muy bonitas, conozco a algunas de algún tiempo ya y las quiero muchísimo porque cada vez que vengo me tratan como a una amiga más.

¿Con qué proyectos estás ahorita?

Ahorita estoy con Cuba Libre, haciendo una nueva campaña, vamos a hacer un lanzamiento espectacular en La Paz con unas fotos muy originales. Estoy ansiosa para que ustedes las puedan ver. También estoy trabajando en “No mentirás” con Sisi Áñez y en la universidad; obviamente trabajos casuales como este de la Feria.

¿Cómo va tu vida personal? ¿Estás con novio?

No tengo novio, estoy sin compromiso. Un buen tiempo que me anda persiguiendo un novio pero la verdad mi objetivo no está en eso. A veces tenés que sacrificar algunas cosas y yo con mi trabajo y mis viajes estoy aprovechando este tiempo para mí. Y si viene un enamorado, bienvenido, y si no, mientras tanto sigo con mi vida como siempre lo he hecho dedicada a mis estudios, trabajo y carrera.

¿Qué piensas cuando te ves al espejo temprano en la mañana?

Si me levanto temprano, flojera. Generalmente una de las primeras cosas que hago es pedir a Dios que sea un lindo día y productivo, siempre con ganas de tener un buen día. Escucho música temprano para arreglarme y empiezo el día con buenos ánimos.

¿Qué atributos físicos tuyos te gustan más?

Lo que más me agrada es que no tengo que preocuparme mucho por el peso. Como libremente, claro que no exagero, eso es lo que más me agrada, porque no tengo que batallar ni lidiar mucho con eso y esto es algo esencial en esta carrera. Entonces eso me ayuda muchísimo.

¿En cuanto a tu personalidad?

Que soy una persona muy entregada, abierta, amiguera, que no tengo problema de andar sola y hacerme amigos en el camino.

¿Algo que quieras decir a los cochabambinos?

Que es un gusto venir a Cochabamba y ser bien tratada y recibida, me encanta cada que voy a un departamento distinto, claro que las culturas son diferentes, pero siempre se siente el mismo amor boliviano y esa es una de las cosas que más me gusta y soy muy orgullosa de mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario