viernes, 22 de mayo de 2009

La chuquisaqueña Claudia Arce ganó el Miss Bolivia Universo


Miss Chuquisaca, Claudia Arce, fue elegida anoche en Sucre Miss Bolivia Universo; mientras que Miss Bicentenario, Flavia Foianini, fue designada Miss Bolivia Mundo, y Miss Santa Cruz, Ximena Vargas, ganó el título de Miss Bolivia Internacional 2010.

El concurso se efectuó en el Teatro Gran Mariscal, de la capital, que fue rebasado en su capacidad por un público que en su mayoría respaldó, con aplausos y gritos, a Arce.

También se otorgó el premio Miss Continente Americano, que recayó en Miss Litoral, la cruceña Paola Flores. La representante de La Paz, Pamela Chavarría, consiguió ingresar entre las ocho finalistas de entre 21 concursantes.

Pero no llegó más lejos y fue seleccionada como la cuarta finalista entre las ocho ya mencionadas, de modo que no consiguió ninguna corona para representar al país en certámenes internacionales.

Luego de ser coronada Miss Bolivia Universo, Arce dedicó su triunfo a Bolivia y a Chuquisaca en particular. El concurso fue organizado, como en años anteriores, por Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario