jueves, 21 de mayo de 2009

¡Qué emoción! Llegó la hora de la verdad

Todo está listo para que se levante el telón esta noche en la final del Miss Bolivia 2009, dentro del marco de los festejos del Bicentenario del Primer Grito Libertario en Sucre.
Las 21 candidatas ya están contando las horas para el esperado momento de la entrega de los cuatro principales títulos. Este año no se entregará banda y corona de Miss Bolivia Tierra; en su lugar se designará a la Miss Bolivia Continente Americano.
La apertura ya ha sido pregrabada: en ella las candidatas aparecen en el frontis del teatro Gran Mariscal de Sucre con sus trajes típicos. Ellas harán su ingreso al lugar bailando con los mismos atuendos folclóricos. Luego se presentarán en traje de baño (mallas negras con sombreros) y de gala.
Se sabe que habrá un cuadro sorpresa dedicado a los 30 años de Promociones Gloria, empresa organizadora del certamen de belleza. Sobre el mismo se guarda estricta reserva, así como de la decoración del escenario que, como siempre, ha sido confiada a Quito Velasco.
El jurado estará en el palco oficial, tal como sucedió hace seis años, cuando Gabriela Oviedo se alzó con el título de Miss Bolivia 2003, ante la barra impávida de la entonces favorita Cecilia Justiniano.
Quienes se quedaron con las ganas de comprar su pasaje para participar de la emocionante final podrán ver el espectáculo en vivo, por la red Unitel, que transmitirá para todo el país desde las 22:00. Para ello se ha desplegado un equipo de 40 personas, incluidos los maestros de ceremonia: Pablo Llanos y Angélica Mérida. La organización confirmó que los apoyarán en los comentarios Jacqueline Arias, Miss Bolivia Mundo 2008, y Laura Olivera, Miss Bolivia Internacional 2009.
Esta noche entregarán sus coronas las cochabambinas Noemí Peltier, Miss Bolivia Universo, y Paula Peñarrieta, Miss Bolivia Internacional, así como la beniana Jacqueline Arias, Miss Bolivia Mundo. Las beldades habrán cumplido sus sueños./ GJ

¡Decite voj!

- Las entradas fueron puestas a la venta en Bs 300 platea y Bs 250 palco. El teatro Gran Mariscal tiene capacidad para 500 personas y las localidades ya se agotaron.

- Las invitadas de lujo son Dayana Mendoza, Miss Universo, y Taliana Vargas, la virreina.

- La tarijeña Laura Olivera obtuvo título y corona como Miss Bolivia Internacional 2008, pero por su edad (17) no pudo participar en el concurso que le correspondía, el Miss Internacional. Por eso la suplió en sus funciones la cochabambina Paula Peñarrieta. Laura irá este año al certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario