jueves, 21 de mayo de 2009

Savina Cuéllar pidió a las misses luchar por la unidad



En el Salón de los Espejos del palacio prefectural de Chuquisaca, la primera autoridad política del departamento, Savina Cuéllar, recibió ayer en audiencia oficial a las candidatas a Miss Bolivia, a quienes inicialmente les dio las gracias por estar en esta tierra, en un evento que forma parte de las celebraciones del Bicentenario por el grito libertario de Charcas.


En su alocución, la prefecta hizo un pedido: “Luchen por la unidad del país; ahora más que nunca dejemos de lado los regionalismo porque Bolivia nos necesita”, expresó. Después les regaló unas pulseras elaboradas en cuero y tejido típico que son habitualmente usadas por las mujeres campesinas del departamento.


La Miss Sucre, Laura Liliana Ramos, agradeció a Savina por el recibimiento y a sus compañeras les expresó que estaba muy contenta de ser la anfitriona, y que esperaba que los días que están pasando en la capital de la República sean bonitos e inolvidables, pues su ciudad les estaba dando lo mejor que tiene: el cariño de la gente.


En nombre de las misses visitantes, la Miss Pando, Corina Ferreira, agradeció a los capitalinos y les aseguró que se sienten como en casa.



Reunidas. Algunas misses están en Sucre bien cuidadas por sus madres, que se trasladaron hasta esa capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario