viernes, 5 de junio de 2009

El empresario Horacio Awad manifestó su indignación por las acusaciones que los ejecutivos de Orange Entertainment realizaron el martes, acusándolo de

Aunque Laura Olivera asegura que luce bien y que la gente le comenta que tiene bonita figura, su participación en el concurso Miss Internacional 2009 está en riesgo por sobrepeso. Así lo dio a conocer ‘Negro’ Limpias, ejecutivo de Promociones Gloria.
“Se nota que está pasada de peso, sólo hay que verla para darse cuenta de ello”, indicó molesto. “Nosotros se lo hemos dicho muchas veces, pero ella no hace caso. Le hemos advertido que así como está ahora no podrá ir al Miss Internacional”.
Don ‘Negro’ también informó que la guapa yacuibeña no asiste regularmente a sus clases de preparación en la ‘casa de la belleza’. “Va sólo un ratito y cuando le toca subir a la balanza, no lo hace y dice ya vuelvo”, señaló.
Reyes Antelo, del Club Atlético Reyes, confirmó que Laura asiste irregularmente al gimnasio. “Viene una vez a la semana y eso no es suficiente, si es que de verdad quiere estar en buena forma. A ella le hace falta bajar cuatro o cinco kilos para tener una bonita figura”, comentó.
El concurso Miss Internacional se realizará en Macao (China), en noviembre. El contrato de Laura Olivera con Promociones Gloria establece en una de sus cláusulas que si la candidata no está en buena forma, podría no asistir al evento. /RP

La tarijeña asegura que se está preparando bien
Consultada por Sociales, Laura Olivera negó estar gorda. Según ella, está pesando 55 kilos, dos más que cuando ganó el Miss Bolivia Internacional el año pasado.
“Sólo tengo que bajar dos kilitos. Estoy siguiendo un tratamiento con una nutricionista, pues quiero ponerme en forma de manera saludable. Además, estoy asistiendo al gimnasio”, expresó.
La tarijeña manifestó que se está preparando bien para concursar en China. Está pasando clases de inglés y mandarín, y no ha descuidado sus estudios de Marketing y Publicidad en la Utepsa. “Es por eso que ando ocupada”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario