martes, 9 de junio de 2009

La Miss Bolivia 2007 incursiona en la tele.


Es la conductora del nuevo musical de PAT. Tu Guía conversó con ella.

La Miss Bolivia 2007, Katherine David, hace sus primeras armas en la televisión. Es la conductora del nuevo musical que presenta la Red PAT desde el pasado fin de semana con el nombre de 5.5 bajo la producción de Juan Carlos Medrano.

El programa va los sábados y domingos, de 19.00 a 20.00 horas, con una propuesta fuera de serie y novedosa que revolucionará la televisión boliviana, según mencionó Katherine (K) en la charla que sostuvo con Tu Guía.

TG: ¿Cómo te unes a 5.5?

K: Fue a través de Promociones Gloria, el productor Juan Carlos Medrano me contactó y me comentó sobre el proyecto, lo vi y me gustó mucho.

TG: ¿Nunca hiciste televisión antes?

K: No, nunca, es la primera vez que estoy en la TV y me encanta, estoy contenta.

TG: ¿Por qué aceptaste unirte a este nuevo proyecto televisivo?

K: Porque no es un proyecto común y corriente, es algo totalmente nuevo que creo que va a causar revolución en la televisión boliviana.

TG: ¿Qué retos te has propuesto?

K: Alcanzar el mayor rating que se pueda con el programa, tratar de innovar siempre, que no se torne monótono y rutinario y llegar a un punto en el que lo podamos hacer “en vivo”.

TG: ¿Cómo definirías al programa?

K: Fuera de serie y novedoso.

TG: ¿Qué crees que lo hace diferente frente a los otros programas de TV?

K: El hecho de que sea en 3D lo hace diferente, porque nunca antes hubo algo así en Bolivia, y que también se transmite en una de las redes más grandes de Bolivia (PAT), que apunta a ser la número 1 dentro de muy poco tiempo.

TG: ¿Cuál será tu mayor aporte a 5.5?

K: Experiencia no tengo en esto, es la primera vez que hago televisión, pero creo que las ganas de que esto crezca y que sea algo con lo que la gente se identifique y yo ayudar a eso, va a ser mi aporte.

TG: ¿Cómo te has sentido en los primeros programas?

K: Muy cómoda, me gusta mucho la idea de trabajar con cromas y con todo el equipo que está junto a mí, es maravilloso no sólo por la experiencia que tiene en hacer esto sino también por la calidad humana que tienen todos sus integrantes.

TG: ¿Cuánto pesa haber sido Miss Bolivia para tu desenvolvimiento frente a cámaras?

K: Es importante sin duda que antes hayas tenido mucho contacto con las cámaras, eso te ayuda bastante, aunque creo que eso te tiene que nacer desde lo más profundo de tu ser, ser espontánea creo que es algo nato en una persona.

TG: ¿Qué te ha dejado ser Miss Bolivia?

K: Muchas experiencias maravillosas y muchos viajes, conocí a bastante gente, diferentes culturas y creo que, sobre todo, aprendí a amar más a Bolivia, a ser más boliviana de corazón que de simple dicho.

TG: ¿Cómo cambió tu vida desde que fuiste elegida?

K: Cambió bastante, ahora tengo más obligaciones que cumplir, tengo mucho trabajo gracias a Dios y muchas puertas se me abrieron, así que estoy muy agradecida con Promociones Gloria por haberme dado la oportunidad de entrar al concurso y gracias a Dios salí victoriosa con mucho esfuerzo y sacrificio que se requiere en este campo.

TG: Aparte del programa, ¿a qué más te estás dedicando?

K: Estudio administración de empresas, algo que me encanta desde pequeña.

TG: ¿Cómo quisieras ver a 5.5 en el futuro?

K: Tal como es ahora, sólo que más metido en la vida de los bolivianos, que todos se sientan parte de esto y que esperen cada fin de semana para ver el programa.

TG: ¿Cómo invitarías a los televidentes para que vean el programa?

K: Los invito todos los fines de semana, de 7 a 8 de la noche, sólo por la Red PAT, no se pierdan 5.5, su programa favorito de música y entretenimiento, realmente algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario