miércoles, 17 de junio de 2009

Nombran a Miss Bolivia como Reina de los Niños



"Reina de los Niños" es el nuevo título que tiene la Miss Bolivia, Claudia Arce. La nominación se la dieron los niños del Instituto Psicopedagógico, San Juan de Dios, del Orfanato San Juan de Dios y Orfanato Virgen de la Yedra durante su visita al Psicopedagógico; a cambio, los niños y niñas recibieron de la Miss Bolivia abrazos y besos como signo de agradecimiento.
En su sencillo acto, los pequeños de los tres centros bailaron y declamaron para alegrar la visita de la Miss Bolivia.
El gerente general del Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios, hermano Luis Sánchez, expresó su agradecimiento por la visita y manifestó su esperanza para que a través de Claudia Arce se logre el apoyo para la institución que dirige.
Asimismo, Rosario Osina, organizadora de la visita de la Miss Bolivia, destacó la presencia de Arce a quien describió como la mujer de las cuatro bellezas: "intelectual, humana, física y espiritual".
En retribución, Claudia afirmó que este nombramiento (Reina de los niños) es tan importante como la corona que lleva, ya que en su vida los niños representan la sencillez y la verdad.
Ella, al igual que varias personas que estuvieron en el acto, recordó su paso por el Instituto Psicopedagógico como voluntaria en el año 2007. Esto la motivó a asegurar que sigue siendo la misma persona, y al personal de los tres hogares a expresar su optimismo para que el apoyo de Arce sea efectivo.
Así, todos acordaron la realización de un bingo que podría realizarse a fines de este mes o a principios de julio, con el propósito de recaudar fondos para la refacción de los ambientes del Psicopedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario