viernes, 31 de julio de 2009

Noemí Peltier Con el equipaje listo para ir al Miss Universo

Compara su actual situación con la de una mujer embarazada que está a punto de dar a luz. “Llegó el momento que tanto esperé: viajar a Bahamas para participar en el Miss Universo, y ése es mi bebé, es el fruto de mi esfuerzo, con el apoyo de mucha gente, especialmente de mi familia y mi agencia, Promociones Gloria”, comentó muy entusiasmada Noemí Peltier.


La Miss Bolivia 2008, que nos representará en el Miss Universo 2009, dijo que está muy optimista. Sabe que la competencia será fuerte, pero que se siente preparada para desempeñar un buen papel.


Será la primera vez que vaya a Bahamas y al Caribe, y por ello aprendió sobre la cultura e historia de aquel archipiélago, que será sede de la cumbre universal de belleza.


Ayer presentó parte del vestuario que llevará a Bahamas, que ha sido elaborado por varios creativos nacionales, entre ellos el de gala, diseñado por Rosita Hurtado.


Acompañarán a la Miss Bolivia en la final del Miss Universo 2009 su hermano, Nicolás Peltier; los ejecutivos de Promociones Gloria, ‘Negro’ y Gloria de Limpias; Tatiana Limpias y su esposo, ‘Ricky’ Tarabillo; la tía de Noemí, Carmen Emery; y Nancy Aguilar, organizadora del Miss Cochabamba.


“Mi madre también me acompañará, no lo hará físicamente porque está en el cielo, pero siento su presencia que me alienta”, comentó.

Llevará tres maletas y muchas ilusiones


Casi todo su vestuario entrará en tres maletas, sin contar el traje típico, que irá en un embalaje especial, al igual que los regalos típicos que lleva para sus compañeras y el que presentará en la subasta cultural, que es un tejido antiguo chuquisaqueño, además de algunas monedas alusivas al Bicentenario.


Para Noemí, lo más importante que llevará al Miss Universo son su entusiasmo e ilusiones.


La Miss Bolivia dijo que estaba muy agradecida con la gente que la apoyó en su preparación, los profesionales nacionales y el personal de Promociones Gloria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario