sábado, 22 de agosto de 2009

Hay 15 favoritas a Miss Universo para el público

A 24 horas de la final del Miss Universo 2009, que se celebrará en Las Bahamas, la expectativa crece entre las 84 candidatas. 15 de ellas ya fueron elegidas por el jurado como finalistas. Y el público, a través de la página oficial del certamen, también ha dado su veredicto, a través de su voto. En estas páginas presentamos a las 15 favoritas de la gente.

La belleza latina destaca en los primeros sitios del listado. Entre ellas está la brasileña Larissa Costa, quien con sus ojos verdes, 1,77 de estatura y sus medidas casi perfectas (90-63-93), se colocó a la cabeza de la lista hace casi una semana.

La boliviana Dominique Peltier también conquistó a los votantes. Está dentro de las 10 primeras. También están la guatemalteca Lourdes Figueroa, la ecuatoriana Sandra Vinces, la peruana Karen Schwarz, la venezolana Stefania Fernández y la mexicana Karla Carrillo.

Las beldades asiáticas son las grandes rivales de las latinas. Dentro de las 15 elegidas por el público se encuentran la tailandesa Chitima Durongdej, la indonesia Zivanna Lethisa Siregar y la filipina Bianca Manalo.

La ganadora del Miss Universo 2009 recibirá, entre otros premios, una corona de diamantes diseñada por la afamada empresa Diamond Nexus Laboratory.

Heidi Pratt, la cantante estadounidense conocida por el programa de televisión The Hills (Las Colinas), interpretará en la ceremonia su tema Turn ya head. Otras estrellas que brillarán en el escenario del Miss Universo 2009, en Bahamas, son Flo Rida, Kelly Rowland y David Guetta.

El certamen será transmitido en vivo a 125 países. En Bolivia se emitirá por Unitel, a las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario