domingo, 9 de agosto de 2009

Las grandes favoritas del Miss Universo

El certamen Miss Universo empezó hace una semana en el paradisíaco archipiélago de Bahamas y los ‘missiólogos’ ya tienen sus favoritas, quienes podrían llegar a la final y ganar el certamen.


Los ‘expertos’ anticipan que habrá una lucha sin tregua entre las bellas representantes de Europa del Este y de Latinoamérica. Este año el ‘viejo continente’, como no lo hacía mucho tiempo, ha enviado participantes muy hermosas, tipo ‘top model’, como las prefieren los organizadores del evento.


Para el mexicano Francisco Navas, la corona universal irá a la cabeza de las delegadas de República Checa, República Dominicana o Ucrania, porque además de bellas, han tenido una buena preparación.


“Este año Donald Trump (el dueño del concurso) quiere a alguien venida de detrás de la ex cortina de hierro, y la ganadora podría ser la checa, la eslovaca o la ucraniana”, aseveró el cubano experto en misses Roberto León.


Hoy, las 84 candidatas participarán en la competencia de trajes de baño; la ganadora se llevará de premio $us 10.000. La competencia preliminar será el domingo 16 y la final el domingo 23, en el salón Imperial del hotel Atlantis, en Paradise Island.

Rep. Eslovaca. Denisa Mendrejova es otra rubia con opción de ganar la corona, se sabe lucir

EEUU. Kristen Dalton tiene un rostro hermoso y apariencia de ‘niña buena’

Puerto Rico. Mayra Matos quiere reivindicar a la ‘isla del encanto’, que desde hace tres años no clasifica. Es una de las favoritas

Ucrania. Kristina Kotz-Glotib, entre las sexys

Japón. Emiri Miyasaka viene de un país que tiene una gran escuela formadora de misses, dirigida por la francesa Inés Legrond, que entrena a sus pupilas para ganar. Se anticipa que mínimo será top 10

Australia. La pinta de Rachel Finch es de modelo: la beldad es alta y delgada. Aseguran que tiene el prototito de la miss que busca la organización para ganar


No hay comentarios:

Publicar un comentario