viernes, 21 de agosto de 2009

Miss Universo 2009: las mejores fotos de Dominique Peltier, de Bolivia

Via La Voz Libre

La Paz.- Dominique Peltier, Miss Bolivia Universo 2008, se ha posicionado como una de las favoritas al concurso de Miss Universo 2009, gracias en parte a sus espectaculares fotografías, que la han aupado hasta el 10º puesto en la clasificación oficial de la web del certamen (www.missuniverse.com), donde los internautas votan a la mujer más bella del mundo.

Dominique Peltier está decidida a conseguir la primera corona de Miss Universo para su país. La fuerza que la mueve es el fallecimiento de su madre, como ella misma reconoce. "Me da fuerza todo lo que he vivido, como es el fallecimiento de mi madre antes del concurso. Yo lo hago por ella, su memoria esta en mi corazón", afirma está joven de Cochabamba, que el día anterior al concurso cumplirá 23 años.

En una reciente entrevista a 'El Día', Dominique Peltier confesó que uno de sus mayores esfuerzos es cuidar su dieta: "Soy una cochabambina que le encanta todos los sabores y aromas. El cochabambino no come para vivir sino vive para comer", asegura la joven Miss Bolivia Universo.

Sin embargo, a Dominique Peltier no le importa mostrarse tal como es: tímida pero convencida de sus posibilidades. "Muchos me dicen que no sea muy tímida. Yo creo que hay que mostrar lo que uno es, soy una persona muy simple pero decidida. Esto me puede ayudar a traer la corona al país".

El día 23 de agosto en el Atlantis Paradise de Nassay (Bahamas) se decidirá quién es la sucesora de Dayana Mendoza, actual Miss Universo. Junto con Dominique Peltier, suenan como candidatas Larissa Costa (Miss Brasil), Karen Schwartz (Miss Perú) o Michelle Rouillard (Señorita Colombia), además de las candidatas asiáticas, como Miss Tailandia, Miss Indonesia o Miss Filipinas.

> Dominique Peltier, en la sesión fotográfica oficial de Miss Universo 2009.






No hay comentarios:

Publicar un comentario