viernes, 2 de octubre de 2009

Las bellezas hispanas irán a la ciudad de Sucre

Un nuevo capítulo de la historia del certamen Reina Hispanoamericana está por escribirse. Serán 24 las candidatas del evento de belleza, de igual número de países, las que lucharán por la corona, cuya final está programada para el jueves 29, en el salón Sirionó de Fexpocruz.


Promociones Gloria, empresa organizadora del único certamen internacional que se realiza en Bolivia, tiene todo listo para recibir a las participantes, que el sábado 24 viajarán a Sucre, donde se elegirá a la Chica AeroSur Internacional. También visitarán los lugares históricos de aquella ciudad y el Parque Cretácico. Tatiana Limpias, gerenta de la ‘casa de belleza’, comentó que este evento es una vitrina internacional para el turismo boliviano, pues promociona los mejores lugares de nuestro país.


La ejecutiva también comentó que este año tendrán varias candidatas que compitieron en los certámenes Miss Universo y Miss Mundo, y otras que irán al Miss Internacional, lo que torna más interesante la disputa que tendrá como invitada a la brasileña Vivian Noronha, la actual soberana.

Programa

- Lunes 19: llegada de las candidatas y registro en el Suite Toborochi Hotel.

- Miércoles 21: presentación oficial de las concursantes en el Bingo Bahiti Sur.

- Jueves 22: gala de la belleza hispanoamericana en el salón Chiquitano de la Fexpocruz. Se elegirá a la Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica y Miss Elegancia.

- Viernes 23: elección de Miss Silueta Cuba Libre en la Fexpocruz.

- Sábado 24: viaje a la capital de la República y elección de la Chica AeroSur en la Fexpo Sucre.

- Lunes 26: elección del Rostro Yanbal en Los Tajibos.

- Miércoles 28: entrevista con el jurado calificador, en un almuerzo en el restaurante Los Hierros. Ensayo general en la Fexpocruz.

- Jueves 29: gala final del concurso en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario