martes, 17 de noviembre de 2009

Claudia arce: ‘Vivir en santa cruz es un reto

Para Claudia Arce vivir en Santa Cruz es un reto del que disfruta con gusto. El reinado de belleza boliviana que asumió este 2009 fue el motivo para que trasladara su residencia desde Sucre, su ciudad de nacimiento, hasta la capital camba.
Fue en junio cuando llegó, consciente de que le tocaba asumir un cambio drástico en su vida. “Sí, es un cambio el venir de una ciudad más chica como es Sucre. Es complicado, pero es un reto. La gente aquí ayuda, Santa Cruz es muy acogedora. Me han ayudado para seguir”, afirma la hermosa joven que está próxima a presentar el catálogo Yanbal de fin de año en el que la maniquí protagonista es ella. Su rostro de rasgos delicados es la imagen que impacta desde la portada de la guía de compras de la multinacional de belleza. Ya en las páginas, Claudia luce sobre todo maquillajes, pero también juegos de joyería muy colorida. Claudia fue el centro de esta producción realizada por el equipo especialista de Yanbal en Lima. Accedió a ella como lo hizo antes Desirée Durán, por su triunfo en la categoría Mejor Rostro Yanbal del certamen Miss Bolivia.
... Sí, extraña Sucre y es evidente en el tono nostálgico con el que se expresa del tema. “La paz de las calles, la limpieza, la cultura; allá es más fácil ver a la gente seguido porque las distancias son cortas...”, enumera. En contraparte, Santa Cruz es un nuevo campo de acción que ahora le permite nuevas y buenas oportunidades laborales en las que, sin duda, ella destaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario