jueves, 19 de noviembre de 2009

Sube la temperatura en el Miss Mundo


El calor veraniego y la presencia de las bellas candidatas a Miss Mundo 2009, ha hecho subir la temperatura en Sudáfrica.

Las participantes han empezado a viajar por el amplio territorio del país sede. Visitaron Johannesburgo, Puerto Elizabeth y Ciudad del Cabo, y realizaron un safari por la selva y llanos sudafricanos, donde vieron de cerca su rica y exótica fauna.


Flavia Foianini Arzabe, la representante de Bolivia en Miss Mundo, comentó que está gratamente sorprendida por la belleza de Sudáfrica y por la calidez de su gente.


Sobre el concurso y la convivencia con las otras participantes, expresó que hay de todo. “Uno de los grupos más alegres y de chicas ‘buena gente’ es el de Francia, Colombia, Costa Rica y Belice, y yo”, expresó con mucho sentido del humor.


“Hay otras candidatas que ya se creen Miss Mundo, y que no son amistosas. A ellas, no les damos importancia”, expresó Flavia. Sobre el comentario de que Miss Sudáfrica sería la ganadora, por conveniencia de la organización, pues el próximo año el Mundial de Fútbol será en aquel país, manifestó que sí, que han escu

chado ese rumor, pero a eso tampoco le han dado importancia y siguen pasándola bien, añadió.


La Miss Bolivia Mundo tiene confianza de que le irá bien, pues está poniendo todo de su parte, practicando lo que le enseñaron y aconsejaron ante de viajar. La final del Miss Mundo será el 12 de diciembre y será transmitida en directo por la red Unitel. RP

Guapas. Miss Costa Rica y Miss Bolivia en una tienda de artesanías

Con algunas de las candidatas en el bus que las llevó al safari

Paseo. Flavia Foianini Arzabe, junto a nativos sudafricanos en una visita a comunidades del país sede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario