miércoles, 13 de enero de 2010

Flavia está feliz con el puesto que ocupó

Lo primero que hizo al llegar a Santa Cruz fue abrazar a su madre, luego a su hermana y a otros familiares. Flavia Foianini Arzabe estaba contenta de regresar a su tierra, y más aún con la satisfacción del deber cumplido.
En el reciente concurso de Reina Internacional del Café, celebrado en Manizales (Colombia), fue elegida primera princesa (tercer puesto, detrás de la reina y virreina), y por ello dijo que se siente muy feliz, aunque confesó que esperaba mejor ubicación entre las finalistas, ya que desde el inicio del certamen fue una de las favoritas de la prensa y del público.
“Cuando me llamaron como primera princesa y quedé eliminada, la gente gritaba ¡Bolivia, Bolivia, Bolivia! en señal de protesta, porque querían para mí la corona principal, y eso me reconfortó, comentó Flavia.
También expresó que la respuesta que dio ante el público en la final del evento fue buena, y los mismos organizadores le dijeron que habló correctamente.
La pregunta fue: En tres palabras describa a Manizales. Y Flavia dijo que aquella ciudad era hospitalaria, honesta y que tres palabras eran muy poco para describir aquella población colombiana, que es tan bella.
Ya en tierra cruceña y antes de ir a su casa, la reina boliviana se comió una hamburguesa. “Es que la deseaba, no saben cómo quería comer una de estas hamburguesas. Después continúo con mi dieta equilibrada que estoy siguiendo”, expresó.
Flavia Foianini ha asistido a tres certámenes internacionales seguidos: Reina Hispanoamericana, en octubre; Miss Mundo, en noviembre y diciembre; y Reina Internacional del Café, en enero, por lo que expresó que quería descansar un poco, aunque sabe que en su agenda están contemplados otros compromisos y retomará sus estudios de Diseño Industrial en la UPSA.
En ‘la casa de la belleza’ recibió un homenaje de parte de su agencia, Promociones Gloria. Gloria de Limpias le entregó un ramo de flores y una plaqueta, en la que se le dice que es un orgullo nacional, por todo lo que ha hecho por Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario