martes, 12 de enero de 2010

Jéssica confirmó que ‘colgó el biquini’

Que Jéssica ‘cuelgue el biquini’ es una gran pérdida para su agencia, Promociones Gloria. “Es una modelo de talla internacional, es una gran pena no tenerla más”, manifestó Gloria de Limpias, y aseguró que Jéssica, ahora candidata a gobernadora por el Beni, no la va a dejar colgada con unos trabajos pendientes.
La Miss Bolvia 2006 recientemente había renovado su contrato con Promociones Gloria y era su maniquí mejor pagada de 2009. Limpias se atrevió a decir que percibió más allá de los $us 80 mil gracias a su carisma y belleza.
La beniana debía estar presente en la ExpoCasa 2010 con Agimex, grabar un spot para colchones Diches, cumplir como imagen de La Riviera y acompañar sus últimos días como imagen de Cuba Libre. “Tengo que sacrificar una de las cosas que también me dio una oportunidad de vida (el modelaje)”, indicó. Con esto Jéssica confirmó su renuncia a las pasarelas y le dijo a EL DEBER que sus trabajos pendientes ya están arreglados, pues ya habló personalmente con sus contratantes y éstos supieron entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario