jueves, 7 de enero de 2010

Postales y belleza adornan el calendario Fancesa 2010

Por décimo año consecutivo, Fancesa presenta su singular muestra de calendarios temáticos que armonizan sorprendentes patrimonios culturales y naturales con las cuatro mujeres más bellas del país coronadas con los máximos galardones nacionales.

Engalanan los calendarios las modelos de Promociones Gloria: Claudia Arce Lemaitre (Miss Chuquisaca y Miss Bolivia Universo); Flavia Foianini (Miss Bicentenario y Miss Bolivia Mundo), Ximena Vargas (Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Internacional), y Paola Flores (Srta. Litoral y Miss Bolivia Continente Americano).

La investigación, selección y descripción de los diversos patrimonios recogidos estuvieron a cargo de Rubén Poma, estudioso de las riquezas culturales. Las fotografías de las modelos fueron realizadas por Enrique Menacho; Quito Velasco, consagrado productor visual, imprimió su sello en cada detalle, informó el director de Comunicación de Fancesa, Mario Orias.

Los escenarios naturales fueron captados por los lentes de Willy Kenning, Gerardo Rodríguez y Shutterstock. La creación y dirección general corresponden a Rosario Arzabe y Mario Orías. El diseño gráfico fue plasmado por la Agencia Publicitaria Arzabe & Jiré. La presentación será hoy a las 10:00, en el auditorio de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario