lunes, 8 de marzo de 2010

En busca de la Miss y Señorita El Alto 2010

Celebrando los 25 años de la ciudad más joven de Bolivia, Imagen Wara acaba de lanzar la convocatoria para la elección de Miss y Señorita El Alto 2010, que se efectuará por quinto año consecutivo en busca de las beldades alteñas que representarán a esta urbe en la elección de Miss La Paz.

“Se debe destacar que en pasadas elecciones dos señoritas alteñas ganaron el derecho de representar a La Paz en el Miss Bolivia, permitiendo así que se aprecie la cultura y belleza de las mujeres de esta parte del país”, expresó Ramiro Beltrán Guerra, director de Imagen Wara.

Las jóvenes de El Alto, comprendidas entre los 16 y 24 años de edad, que deseen participar en el evento deben inscribirse en el Instituto CEVC, ubicado en la Av. Jorge Carrasco Villalobos, esquina Calle 3 de la ciudad de El Alto, hasta el 11 de marzo.

Las ganadoras del certamen, al margen de representar a El Alto en el Miss La Paz 2010, obtendrán becas completas, atención de estilista por un año, teléfonos celulares y vestidos de diseñadoras alteñas para que participen en la elección departamental.

“Las candidatas recibirán cursos de modelaje, pasarela y protocolo y la elección final se desarrollará en el teatro municipal Raúl Salmón de la Barra”, anotó Beltrán.

Para mayores informes llamar al celular 730-23462.

No hay comentarios:

Publicar un comentario