jueves, 25 de marzo de 2010

Julia Roca Monje continúa en el Miss Beni 2010



La Señorita San Ramón, Julia Roca Monje, anunció ayer, en Trinidad, que continuará en la competencia por el título de Miss Beni 2010, pese a que unas horas antes había afirmado que renunciaba al concurso.
La muchacha expresó que el conflicto en el que se halla involucrada no le impedirá participar en ese certamen. Fue acusada por Noelia Parada de haber sido la culpable de su separación de su esposo, el ex modelo ‘Chichito’ Padilla.
Roca Monje negó aquella aseveración, por lo que, según dijo, injuiciará a Parada por difamación. “No me gustan los escándalos, nunca he estado involucrada en ellos, pero me tengo que defender de esa injusticia”, manifestó a tiempo de expresar que Noelia Parada “tendrá que probar todas las mentiras que ha expresado”, y que ella es consciente de que su matrimonio nunca funcionó. Según la candidata a Miss Beni, el lunes 29 iniciará el proceso judicial por medio del abogado Haisen Ribera.
Por su parte, el alcalde de San Ramón (Beni), Limberg Ríos, expresó que apoyaba a su representante, y, a su vez, el organizador del certamen de belleza, Mario Garrido, lamentó este suceso y confirmó que la Señorita San Ramón continúa en el concurso, cuya final será el sábado 27, en el Club Social 18 de Noviembre, de Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario