miércoles, 31 de marzo de 2010

La Villa Primero de Mayo quedó fuera del Miss Santa Cruz 2010



La aún reinante Miss Villa Primero de Mayo, Paola Céspedes (20), se quedó con el vestido de gala listo y las ganas de participar en el concurso Miss Santa Cruz 2010.


Heudy Ramírez, personera de Promociones Gloria, confirmó que la joven no participará en el certamen departamental porque no se presentó a ninguno de los desfiles de preselección, que desde enero y hasta principios de este mes se realizaron en ‘la casa de la belleza’.


“Nadie tiene el puesto asegurado en el Miss Santa Cruz, por más que hayan ganado concursos provinciales o de barrios. Las postulantes tienen que asistir a los casting de Promociones Gloria, y eso siempre ha sido así, no es nuevo”, explicó Ramírez.


Por su parte Rómer Dávalos, de Bellezas en Eventos y organizador del Miss Villa Primero de Mayo, dijo que él y su candidata visitaron Promociones Gloria en enero y que le dijeron que los llamarían para el casting, lo que nunca sucedió. “Nos pidieron que digamos que Paola estaba enferma, para justificar su inasistencia al concurso, lo que no era cierto”, explicó.


Dávalos anunció que la Villa nunca más participará en el Miss Santa Cruz, y que sus candidatas irán a otros concursos de belleza a escala regional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario