martes, 30 de marzo de 2010

María Teresa Roca es la Miss Beni 2010

El certamen de belleza más importante de la región finalizó el sábado en la noche con la elección de María Teresa Roca Córdova representante de Santa Ana del Yacuma como la Miss Beni 2010.

Esta es la entrevista para conocer más a cerca de la nueva soberana que representará al Beni en la elección de Miss Bolivia.

-¿Cuál es su nombre completo?

María Teresa Roca Córdova

-¿Qué edad tiene?

25 años

-¿Quiénes son sus padres?

Hija de Manolo Roca e Ingrid Córdova

-¿Tiene hermanos(as)?

Allison, Ximena, Silvia y Osvaldo Roca Córdova

-¿Dónde estudió la Primaria y Secundaria?

En el Colegio La Salle de esta ciudad.

-¿Realizó estudios superiores?

En la Universidad Mayor Gabriel René Moreno

-¿Qué carrera estudió?

Derecho

-Nos han contado que usted es una joven empresaria ¿Es cierto?

Si, tengo una heladería en Trinidad

-¿Ha trabajado en programas televisivos? Cuéntenos

En Televisión Universitaria y ATB con el programa Por las Rutas de Soboce a nivel nacional.

-¿Dónde radica actualmente?

En la ciudad de Santa Cruz

-¿Tiene novio?

No

-¿Cómo se define usted como persona?

Como una mujer trabajadora y sencilla

-¿Cómo se describiría físicamente? (estatura, medidas, color de ojos, cabello, otros atributos físicos)

Trigueña, con 1.76 m. de altura

-¿Es modelo? ¿A qué edad y cómo se inició en el modelaje?

Me inicie cuando tenía los 11 años con Cristi Añez en Trinidad.

-¿Quién la orienta para vestirse? ¿Cómo elige su vestuario?

Tengo mi asesor de imagen Alvaro Hurtado, Alex Rojas

-¿Quién la maquilla?

Alex Rojas.

- ¿Qué siente al haber salido electa como Miss Beni?

Estoy muy feliz, agradecida con Dios y con mi pueblo que me brindó todo su apoyo.

- En su agenda como Miss Beni ¿ Qué actividades tiene planeadas?

Tener mucho trabajo y conformar una organización de ayuda a los niños pobres, velar por el respeto a los derechos de las mujeres, que las autoridades hagan cumplir las normas establecidas.

-¿Qué mensaje tiene para la juventud?

Que dediquen su tiempo a trabajar por su pueblo, practicar deportes, hacerlo significa mostrar un modelo de vida, estudiar porque son el futuro del Departamento y el país.

- Qué le diría a la ciudadanía ahora que estamos en Semana Santa y se aproximan las elecciones?

Que se reconcilien con Dios, pedir perdón, dar limosna para quedar en paz con su conciencia.

-¿Qué opina de que el Miss Universo se iba a realizar en Santa Cruz? ¿Cree que hubiese sido beneficioso?

Hubiese sido muy provechoso para mostrar las riquezas y biodiversidad que tiene el país y para traer mucho más al turismo.

-¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Seguir con mi carrera y hacer una buena representación

-¿Qué espera de la vida?

Alcanzar mis objetivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario