lunes, 8 de marzo de 2010

Miss Potosí distingue a diez beneméritos

Adriana Barahona, Miss Potosí 2009, realizará un acto de reconocimiento y homenaje a los beneméritos de la guerra del chaco, dentro de las actividades sociales que cumple este año.

El acto se realizará este viernes 12 en la Casa Nacional de Moneda, se entregará plaquetas, ramos de flores, se hará un recorrido especialmente por la sala de armas y se espera escuchar sus experiencias; al final del acto se realizará un almuerzo en la misma Casa de Moneda.

Según explicó Adriana Barahona, se hace este homenaje en nombre de la juventud potosina, por lo que el acto es apoyado por la Federación Universitaria Local.

Se tendrá un programa especial con números de baile y música por grupos de la Universidad, el coro universitario y la orquesta dijo la organizadora.

Cuatro de los beneméritos se encuentran en las localidades de Yura, Vitichi, Macha y Puna y solo se espera que estén presentes ya que la organizadora facilitará los medios para trasladarlos hasta nuestra ciudad.

Solo serán diez los beneméritos distinguidos en este acto, ya que uno de ellos falleció recién el pasado viernes, lamentando que no se haya alcanzado a reconocerlo en vida, como fue el deseo de Miss Potosí.

“Da tristeza como son diez los que quedan en el departamento y muchos cansados y con dificultades al caminar, problemas en los sentidos de la vista y el oído, pienso que estarán acompañados con sus familiares, pero se les dará el mejor trato”, informó Adriana Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario