domingo, 28 de marzo de 2010

Producción en promoción turística es iniciado por candidatas a Miss Oruro

Antelando las actividades de Miss Oruro, se produce un material en audio y video sobre la promoción turística urbana, para ser difundido el día del certamen de belleza más importante de la capital, dijo el responsable del mismo, Ernesto Torres. Los días sábado y domingo serán destinados a la toma de imágenes y fotografías.

Ayer a tempranas horas del día las candidatas al mis Oruro realizaron un city tour, a lugares estratégicos de la ciudad capital, entre museos, centros de esparcimiento y otros, porque uno de los organizadores mencionó que considera que se ha dejado de trabajar en el ámbito citadino, y esta es la forma por la cual las candidatas podrán conocer la ciudad y brindar orientación a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad en época de Carnaval.

Desde las 07:00 hasta las 16:00 horas, tiempo que será productivo para las jóvenes participantes por la cantidad de información respecto a los atractivos que guarda la ciudad en turismo e historia folklórica cultural.

Por otra parte las aspirantes al Miss Oruro, fueron invitadas ayer a la presentación deslumbrante de la Diabla Artística Urus, conjunto Folklórico que celebró sus “Bodas de Oro” con la realización de una demostración en las principales arterias de la ciudad de Oruro.

Para hoy, continuarán su trabajo de producción turística, trasladándose a la localidad de Cala Cala, Parque Nacional que guarda tesoros pétreos y pinturas rupestres, los organizadores eligieron el lugar para apoyar a la promoción turística de este espacio olvidado por las autoridades municipales de Soracachi.

Ese mismo día visitarán Chusaqueri, “porque esos dos lugares son altamente turísticos, pero que están siendo abandonados, y el día del evento se mostrarán estas imágenes por la presencia de medios nacionales”, Torres pretende fusionar el turismo con belleza femenina orureña.

“Qué bonito seria realizar una simbiosis entre la belleza orureña y turismo presentada en pantalla gigante el día de la elección”. Para que la población se entere de las actividades realizadas por las candidatas se habilitó una página web: www.missoruro.com

Se visitaron los museos del Santuario del Socavón, el Museo Antropológico Eduardo López Rivas, el Museo Mineralógico; a solicitud de los vecinos de la zona de Corazón de Jesús se tomará en cuenta este lugar por su valor devocional, el Faro del Conchupata, lugar histórico donde se izó la primera bandera de Bolivia, los arenales y otros sitios de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario