lunes, 22 de marzo de 2010

Se casan el 8 de mayo Novios. Flavia Foianini y Juan Pablo Mazzone


La actual Miss Bicentenario y Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini Arzabe y su novio, el abogado Juan Pablo Mazzone, anunciaron que su matrimonio será al mediodía del sábado 8 de mayo.
La ceremonia religiosa se celebrará en la Urbanización Colinas del Urubó y luego, en el mismo lugar, ofrecerán una recepción social.
Flavia lucirá en su matrimonio un vestido blanco largo, de inspiración romántica, elaborado por Patricia Fiaschetti.
Las invitaciones para la boda están siendo diseñadas por la empresa publicitaria Arzabe & Jiré, bajo la dirección de su tía, Rosario Arzabe.
El almuerzo que los novios ofrecerán a sus invitados será preparado por el chef del restaurante Leonardo.
La decoración será una obra de Quito Velasco, que utilizará para dicha ocasión flores naturales campestres, en tonos suaves.
Flavia y Juan Pablo residirán en una casa que están terminando de construir, situada en las cercanías de la avenida Cristo Redentor.
La novia manifestó que seguirá integrando las filas de Promociones Gloria y que trabajará con su agencia como modelo.
Flavia expresó que estaba muy feliz, pues se estaba casando con el hombre a quien ama con toda su alma, y de quien recibe el mismo cariño, por lo que decidieron formar una familia. RP

1 comentario:

  1. Holla felicidades les felicito por que esta decicion es muy importante para cualquier persona cuando yo lo hise sufria de pulmonary disease y aun asi mi esposa me ayudo bastante .

    ResponderEliminar