miércoles, 10 de marzo de 2010

Suenan campanas de boda: Flavia y Juan Pablo se casan



Ya es oficial, Flavia Foianini, la Miss Bolivia Mundo reinante se casa con Juan Pablo Mazzone. Son pareja desde junio de 2008 y desde el año pasado ya tenían ganas de casarse, pero el Miss Bolivia atrasó un poquito los planes, según contó a Sociales Olga Argandoña de Arzabe, su abuelita y principal animadora en los concursos de belleza.
“La pedida de mano va a ser este fin de mes, sé que ya han terminado su casa y no hay más motivo para seguir esperando”, dijo, a tiempo de confesar que fue ella la que más animó a Flavia para que entrara al concurso y tuviera un ‘añito más de libertad’.
Cuando le preguntamos qué sentía ahora al saber que una de sus aduladas va a cambiar de estado civil nos confesó: “hubiera querido que haya aprovechado un poco más sus cinco minutos de fama y que se haya profesionalizado antes de casarse, pero bueno, no ha sido posible, los sentimientos a veces pueden más que la razón”.
Tanto Flavia, como Juan Pablo no contestan el teléfono, pero sus amistades también confirmaron a Sociales que sí hay boda. Enhorabuena a una de las parejas más bonitas de Santa Cruz. Ella es estudiante de Diseño Industrial en la UPSA y él es abogado, trabaja en la Fiscalía y estuvo casado en secreto con la modelo Maricruz Ribera, de quien ya está divorciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario