domingo, 4 de abril de 2010

Certamen de Belleza “Miss Oruro” cuenta con tema propio

A trece días del certamen de belleza más importante del departamento de Oruro, artista orureña a propia iniciativa creó un tema inédito para acompañar a las candidatas en este evento que promete mostrar nuevas ideas por la diversidad de actividades promovidas por los organizadores con el apoyo de instituciones privadas.

La artista orureña reconocida a nivel internacional Vaina Miranda, a propia iniciativa creó un tema dedicado a las señoritas candidatas al título de Miss Oruro.

“A inquietud mía, aunque creo un poco espontánea de mi parte”, explicó la artista que realizó el tema porque siempre tuvo cariño por este tipo de eventos, como el Miss Oruro y la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro.

El tema trata de la amistad entre las candidatas, la simpatía que estas deben tener como requisito natural, ante todo la belleza orureña, y el cultivo de la humildad “son los detalles que me inspiraron para lograr este tema”, dijo la artista.

Fue motivada a elaborar este tema por un detalle que notó la artista, “es que los más grandes certámenes de belleza a nivel internacional y mundial cuentan con su tema característico, tal el caso de Miss Universo y Miss Mundo”, explicó Miranda y que es una forma de llamar la atención femenina.

Este tema es reconocido y recordado por las participantes, en ese entendido la artista tiene la esperanza de que su creación pase a ser uno de los primeros temas característico del certamen de belleza, no sólo en este evento sino en todos los que se desarrollen a futuro en el departamento de Oruro por el mensaje de la letra inspirada en la orureñidad femenina.

Gentilmente Miranda cantó una parte del estribillo “Espero que les guste, “Miss Oruro es belleza y amistad, es la magia de encontrar las mujeres más hermosas, con belleza y amistad”, este es el mensaje básico que consideró la artista que debe resaltar tanto en el tema como en el mismo certamen.

“Es en ritmo de balada, un poco rápida, como para ambientar el paso de las candidatas en pasarela”, detalló Miranda entusiasmada porque el tema agradó a los organizadores quienes vertieron positivos comentarios sobre la iniciativa de la artista, como Ernesto Torrez, quien fue el primero en anunciar esta noticia al periódico LA PATRIA.

“Se presentó en primera instancia una propuesta de canción, se continúa elaborando el tema en la parte instrumental y vocal”, manifestó la compositora.

Agradeció a los organizadores, “les gustó mucho el tema, y existe la probabilidad de que el tema sea interpretado en vivo el día del certamen a realizarse el 17 de abril, queremos darle realce a la elección de Miss Oruro”, para ello la artista se ésta sumando al equipo coordinador, con la esperanza de lograr un trabajo que agrade al público orureño, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario