martes, 27 de abril de 2010

El Miss Potosí eligió al Rostro más Bello


De acuerdo al cronograma de actividades para la elección de Miss y Señorita Potosí en esta gestión, en un acto especial anoche se eligió a la candidata con el mejor rostro del certamen.

La elegida fue Gabriela Nataly Olmos Ortubé, de 18 años, con una estatura de 1.73 mts, quien sobresalió por la sonrisa, postura y gesto.

El jurado calificador decidió nombrar a cuatro finalistas de las once candidatas, entre ellas a Mildred Daroca Ross, Silvana Pita Rojas y Valeria Alvarado Burgos.

Antes de la elección, las once candidatas desfilaron ante los presentes, el jurado y la prensa, mostrando el rostro en las mejores poses, dirigidas por el venezolano Bruno Sanabria, director de coreografía y pasarela, que exigió soltura y movimientos previamente ensayados.

Las candidatas demostraron sus mejores perfiles y se esmeraron en la pasarela logrando movimientos casi perfectos para hacer más notorio el rostro.

Con seguridad que el jurado tuvo una difícil decisión, porque las once candidatas pusieron todo el empeño para esta elección.

La elegida, Gabriela Olmos, dijo estar feliz por haber sido elegida, agradeció al jurado y a las personas que apoyan su candidatura, "dedico esta elección a mi familia y en especial a mi papa, estoy lista para la noche final", dijo.

Hoy por la mañana se cumplirá la elección de la candidata con la mejor silueta, acto que se desarrollará en el patio de la Cervecería Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario