jueves, 29 de abril de 2010

FUE UNA TAREA DIFÍCIL Ayer se premió a la mejor cabellera en Miss Potosí 2010



A solo dos días de la elección de Miss y Señorita Potosí, anoche se realizó la elección de la candidata con la mejor cabellera, realizado en el hall de la Prefectura.

La elegida fue la señorita Valeria Alvarado Burgos, que de acuerdo a la decisión unánime del jurado, tuvo la mejor cabellera de entre las finalistas Fabiola Fuño, Gabriela Olmos y Abigael Vidaurre.

El jurado constituido por los estilistas profesionales Sonia Aliaga, Franz Gutiérrez y Policarpio Orgaz, tomaron en cuenta el largo, volumen, color y la naturalidad de la cabellera.

Incluso tuvieron el cuidado de subir a la pasarela a apreciar y tocar de cerca el cabello de las cuatro finalistas, y luego manifestaron que eran naturales y sin ninguna extensión.

"Me siento contenta, es un título que no esperaba aunque esperaba tener el título de rostro, silueta y me dio decepción, pero esto me da mucha fuerza para el objetivo de ser Miss Potosí", dijo Valeria Alvarado.

Hoy por la mañana, las candidatas tienen una charla sobre cultura con el director en la Casa de Moneda y un paseo por algunas de las salas, donde se realizará una explicación del patrimonio cultural.

Por la tarde, se tendrá una de las actividades más importantes del evento que será las entrevistas con el jurado, donde las candidatas responderán las preguntas que mostrarán su personalidad y el deseo de alcanzar el máximo cetro de belleza del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario