martes, 13 de abril de 2010

Miss Potosi sera el 4 de abril

“El acto principal de elección de Miss y Señorita Potosí 2010 se realizará el viernes 30 de abril en el salón Los Ilustres”, informó la organizadora del evento, Elizabeth de Avilés.

La etapa de inscripción de candidatas ha fenecido, no se permitirá otras solicitudes y la elección se realizará con las 12 señoritas que lograron su registro hasta ayer.

Según explicó la organizadora, son cinco candidatas de nuestra ciudad, cuatro de Tupiza y tres de la ciudad fronteriza de Villazón que confirmaron su participación.

Dijo que en la recta final se toman en cuenta los preparativos como los decorados, vestuarios y maquilladores ya se eligió al jurado formado por gente profesional y empresarios conocidos a nivel nacional.

El profesor de pasarela será un profesional venezolano, Bruno Sanabria, ampliamente conocido, estuvo en Santa Cruz y trabajará con las candidatas desde el inicio de la cuenta regresiva, viene una cosmetóloga japonesa y un diseñador que traerá detalles en los trajes.

Las candidatas serán presentadas el sábado 24 de abril, pero estarán trabajando desde el jueves 22 tomando en cuenta que debe elegirse a la mejor cabellera, el mejor rostro y mejor silueta, y que deberán prepararse para la pasarela, las entrevistas con periodistas y con el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario