domingo, 25 de abril de 2010

PARA MISS Y SEÑORITA POTOSI Candidatas posaron en su presentación




Ayer en el primer patio de la Casa de Moneda se realizó el acto de presentación de las once candidatas al certamen de Miss y Señorita Potosí 2010.

Luciendo vestido rojo y exponiendo sonrisas, las candidatas mostraron sus atributos personales en su primera pasarela, bajo la atenta mirada de invitados y público.

Se conoció datos personales, pasatiempos, el deporte que practican, estudios o carrera profesional, lugar de nacimiento, nombre de sus padres, estatura, peso y medidas corporales.

Según explicó Marco Soliz, coordinador general del evento, a partir de hoy las candidatas realizarán una serie de actividades, como el ensayo coreográfico y de pasarela, oratoria, maquillaje, peluquería, preparación y ajustes generales de vestuario.

El lunes se realiza el cocktail de premiación al mejor rostro en el restaurante el Mesón, el martes se elige la mejor silueta en la Cervecería Nacional Potosí, el miércoles se premiará la mejor caballera en el complejo San Marcos, el jueves se realiza la entrevista con el jurado y el viernes la elección en el salón Los Ilustres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario