viernes, 21 de mayo de 2010

Olivia, la reina Triunfadora. La bella psicóloga ganó la corona de Miss Santa Cruz 2010

Una psicóloga, de 24 años, modelo de Promociones Gloria desde su adolescencia, fue elegida esta madrugada Miss Santa Cruz. Olivia Pinheiro Menacho, de la agrupación Curumechaca, será una de las representantes del departamento en el Miss Bolivia, junto a la montereña Aracely Almaraz, que se alzó con el título de Señorita Santa Cruz; la pailoneña Yovana O’Brien, Miss Bicentenario, y Beatriz Olmos, Miss Litoral.
El concurso se realizó en el salón Sirionó de Fexpocruz ante un numeroso y eufórico público dividido en barras. El espectáculo conmemoró los 200 años del grito libertario cruceño. En la apertura, las 16 candidatas representaron un buri camba con un grupo de muchachos que las acompañó bailando. Para el cuadro en trajes de gala, la orquesta Hombres Nuevos, dirigida por Rubén Darío Suárez Arana, le puso música a su pasarela.
La sorpresa de la noche fue la exclusión de una de las favoritas, la ex supermodel Laura Walzer, que no quedó en el cuadro de siete finalistas.
En esta versión del certamen, Promociones Gloria entregó el título de Miss Model Santa Cruz a Viviana Paz. Sin embargo, este galardón no le permitirá competir por el Miss Bolivia, que se realizará en agosto.



Favoritas. Las siete finalistas del Miss Santa Cruz. Este año hubo varias chicas de elevada estatura y cuerpos bien delgados. Otra novedad, brillaron las provincianas, como la de Pailón y la de Montero

Logro. La vallegrandina Patricia Castellón se quedó con la banda de Miss Amistad y Simpatía

Regalo. Viviana Paz representará a Santa Cruz en el Miss Model Bolivia, que se realizará en Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario