lunes, 21 de junio de 2010

Miss La Paz 2010 elegante, bella e inteligente…

PERFIL
Faride Marioli Ulloa Elias, Miss La Paz 2010; Modelo profesional de CINETEL, empieza su carrera de modelaje a los 12 años. Estudia Ingeniería Industrial en la Escuela Militar del Ejercito en tercer semestre. Hija de Faride Elias de Tarija y Miguel Ulloa de la provincia Inquisivi, tiene tres hermanos: Fabricio, Miguel y Pamela. Es voluntaria hace tres años del Grupo Brazos Urbanos; practica voleibol y le encanta el teatro.
Con una gran sonrisa y las características innatas paceñas de una digna representante, Marioli Ulloa quien destaca como ella bien lo sabe por una belleza interna y externa, que se la puede evidenciar al conversar con ella.
¿Qué has sentido al momento que te han dicho que eres Miss La Paz?
El sentimiento de ayer era de nervios, de ansiedad, de decir tengo que hacerlo bien porque es mi ciudad porque yo quiero representarla, y ahora es una gran responsabilidad para mí. Era como sentir el objetivo logrado.
¿Cuánto tiempo has trabajado para este objetivo?
Yo estoy desde los 12 años en CINETEL, el hecho de estar 7 años trabajando como modelo es más fácil para mi la pasarela, para hacerlo casi perfecto, las coreografías me han costado un poco.
¿Por qué crees que te han elegido Miss La Paz?
Yo pienso que han visto que intento sacar a flote mi belleza interna utilizando mi belleza externa.
¿Cuál será la preparación para el Miss Bolivia?
Primero podemos empezar, por la parte de la alimentación es equilibrada y sana, es una dieta llena de frutas, verduras, pero a veces, te da ganas de algún gustito, por qué no. Por otra parte, los ejercicios; yo para este Miss La Paz la verdad no me dio tiempo para ir al Gimnasio, con los ensayos, con mi Universidad, pero para el Miss Bolivia voy a entrar a un Gimnasio para fortalecer más mis músculos.
¿Cómo ves tu participación en el Miss Bolivia?
Yo me siento muy segura de la belleza que tengo tanto por fuera como por dentro, yo sé que soy una chica preparada, tanto a nivel modelaje y belleza; también sé que soy una chica muy preparada por la vida, por mi colegio, por mi universidad, por mi casa; entonces me siento muy segura de que allá en Santa Cruz, o donde vaya a ser el Miss Bolivia voy a hacer un buen papel y me encantaría traer la corona acá a La Paz.
¿Qué es lo mejor de la ciudad de La Paz?
Lo mejor que tenemos como ciudad es la diversidad de climas, de flora, de fauna, en la ciudad de La Paz puedes encontrar provincias y sitios donde hace mucho frío por ejemplo uno de esos es Laja, pero también puedes encontrar los que son más templaditos, por ejemplo Inquisivi y más cálidos: Coroico, Chulumani; entonces es una ciudad con diversidad de climas, además de frutas, verduras, tenemos todo y eso hay que agradecer a Dios.
¿Consideras que los paceños tenemos diferencias que nos caracterizan?
Claro, todo es subjetivo, pero creo que los paceños nos caracterizamos por ser bien elegantes, sobrios y sencillos.
¿Tienes enamorado?
No, no tengo enamorado, pero si montón de amigos.
¿Cuáles son tus proyectos?
Bueno, principalmente enfocarme en el Miss Bolivia, mi preparación externa e interna, por otra parte me encantaría en este año tener la oportunidad de hacer muchas más obras sociales ahora aprovechando la imagen que estoy ganando.
¿Te gustaría participar en algún programa de televisión?
Me encantaría conducir algún programa es algo que desde niña lo he soñado, al igual que ser Miss, me encantaría conducir un programa juvenil, un programa fresco, y si se da con todo gusto.
¿Cuáles son los valores que admiras en una persona?
La lealtad y la responsabilidad.
¿Cuál es el mayor sueño que tienes?
Un sueño enorme que yo tengo es poder algún día ser una mujer que ha logrado sus objetivos de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario