lunes, 5 de julio de 2010

Grace Terán pretende realizarse una cirugía para participar en Miss Bolivia

Grace Terán, Miss Oruro 2010 aseguró que pretende realizarse una cirugía en el busto para estar acorde a las exigencias de certamen Miss Bolivia que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba, con fecha a confirmarse, además de adelantar las actividades que realiza en su preparación física, psicológica y cultural.

La representante orureña consideró que está realizando un buen papel, preparándose física y psicológicamente, además en conocimientos de historia y cultura de Oruro para el certamen de belleza Miss Bolivia. La preparación de Terán recayó en Antonio Belmonte.

CIRUGÍA

Terán estuvo en Cochabamba para consultar con un cirujano plástico respecto a algunos cambios en su cuerpo y, afirmó que pretende hacer modificaciones en la parte del busto, “creo que es la parte más importante”, dijo, pero se encuentra a la espera de la opinión profesional del médico.

En cuanto a la preparación física, Terán se encuentra en constante actividad, reafirmando los músculos del cuerpo, asistiendo tres veces al día al gimnasio, por otra parte, sus instructores le aconsejaron someterse a dieta cuidando algunos pormenores que pueden ser importantes en la presentación de las candidatas al título de Miss Bolivia.

Por otra parte, la representante orureña está recibiendo capacitación con los historiadores Fabrizio y Maurice Cazorla, respecto a detalles importantes del departamento de Oruro, “son detalles históricos que omitimos, especialmente los orureños, respecto a lo político-cultural”, mencionó Terán.

APOYO

Empresas orureñas respaldaron a la Miss Oruro en todo lo que se refiere a su participación en la primera competencia de belleza del país, la empresa “Diseños Monika” está a cargo del traje típico, la diseñadora Mónica Siles no quiso adelantar los detalles de este modelo de vestuario que utilizará Terán, puesto que será algo diferente a lo anteriormente mostrado por otras representantes orureñas.

Terán dijo en relación al título de Mejor Traje Típico: “queremos volver a traer ese título, porque es importante”, Oruro es la representación del folklore a través del Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El certamen de belleza se realizará en el mes de agosto, pero la representante deberá trasladarse semanas antes del concurso con toda la indumentaria lista para su presentación.

La nueva edición del Miss Bolivia 2010 se celebrará en la ciudad de Cochabamba donde la actual Miss Bolivia Universo, Claudia Arce Lemaitre coronará a su sucesora, elegida de 23 candidatas aproximadamente, evento en el que también se seleccionará a Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Internacional y Miss Bolivia Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario