viernes, 8 de octubre de 2010

Flavia dará a luz a su primer bebé la próxima semana

La ex Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini de Mazzonne, dará a luz a su primer bebé la próxima semana, en la clínica Foianini.
Ella y su esposo Juan Pablo Mazonne ya tienen el dormitorio y todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia. La decoración es en tono celeste y blanco con detalles de animalitos en una selva. La cuna, el corral, la camita y sus accesorios tienen color café combinado con celeste.
El nombre del bebé será revelado el día del nacimiento. “Como es nuestro primer nieto, todos quieren nombres diferentes”, dijo Mónica Arzabe, madre de Flavia. Por el momento la bella mamá disfruta de sus últimos días de gestación, en compañía de su esposo.

una mamá activa. Flavia asiste a clases de natación, lo cual la ayuda para la llegada de su hijo. “Ella está tranquila y feliz y yo esperando la llegada de mi nieto”, contó la futura abuela. Por ahora la joven está alistando las últimas compras de la ropa de su bebecito que será la alegría de la familia.

EVENTOS

X Festival de la orquÍdea en concepciÓn • El Gobierno Municipal de Concepción invita a participar en el festival a celebrarse desde hoy hasta el domingo.
Se podrá conocer la exuberancia de esta flor en las Misiones Jesuíticas de Chiquitos.

Instituciones

fundaciÓn femenina internacional arminda soria • Invita al acto de distinción por el Día de la Mujer el lunes, a las 22.00 en el Círculo Ramón Hurtado Moreno.

Mujeres de ayuda social • Se reúnen el próximo martes 12 de octubre en el restaurante El Chile ubicado en la Av. Las Américas, a las 16.30. El turno es de las socias “Titi” de Bertero, Helga Ritcher y Nancy de Velasco.

Agrupaciones

damas cuñataÍ. • Festejarán su 5to aniversario mañana, a las 20.00 en el barrio Hamacas, calle 3 este # 3.015. Distinguirán a Gladys Dávalos como mujer Cuñataí.

las colegialas. • Tendrán su café mensual mañana, a las 16.00, en el Horno Caliente de la calle 24 de Septiembre de la ciudad.

cabildo • Mañana, a las 11.30 tendrá su almuerzo mensual con invitados especiales en la planta alta del Club Social 24 de Septiembre. Es el agasajo a las socias cumpleañeras del mes.

Fraternidades

BACANES • Se reúnen hoy a partir de las 20.30 en su sede social, calle Villa Bella 2270. Compartirán un churrasco de confraternización.

Choris • Sus socios se reunirán para confraternizar hoy a las 20.30 en la calle Puerto Suárez.

taitao jr. • Los fraternos carnavaleros compartirán una cena hoy en su sede. Av. Madrinas de Guerra, Barrio La Morita.

alegrones de vallegrande • Celebran su aniversario el domingo en el restaurante Rincón Vallegrandino, a partir de las 12.00.

Comparsas

Botaratas • Se reunirán para escuchar su banda de música que los acompañará en el próximo Carnaval, hoy, a las 20.00, en la calle Ballivián # 1.012. Luego compartirán una deliciosa cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario