jueves, 7 de octubre de 2010

La candidatas al Miss Mundo en una visita turística

Las aspirantes al Miss Mundo 2010 aprovecharon al máximo su último día en Beijing, visitando dos grandes iconos de la antigua y moderna de China, la Gran Muralla y el estadio olímpico el “Nido”.
Las participantes fueron recibidas a su llegada por los comerciantes y los turistas que estaban apostados en la zona. Las beldades siguieron su viaje hasta Pekín, donde se dirigieron a lo que se ha convertido rápidamente en uno de los iconos de la China moderna, el "Nido" estadio olímpico, ellas conocieron donde fueron los Juegos Olímpicos del 2008.
Las candidatas regresaron hasta el hotel de concentración, allí los fans se tomaron fotos con ellas. La siguiente etapa de su gran gira por China es para Ordos, Mongolia Interior, donde está el mausoleo de Gengis Khan.

mirá vos

Nació Aaron, el hijo de Marisabel Brunner

La ex candidata al Miss Santa Cruz Marisabel Brunner dio a luz a su pequeño Aaron, ella y su esposo Maico Heredia, disfrutan de los primeros 21 días de paternidad. La montereña dice que su bebé ilumina su vida. Ella fue Reina de la Exponorte y tiene su negocio propio Brunner Chocolates.

Hoy es la despedida de Ximena Vargas

La ex Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Internacional, Ximena Vargas, tendrá hoy su desfile de despedida en las instalaciones de la casa de la belleza Promociones Gloria, a las 16.00. Allí la modelo presentará 12 trajes de diferentes diseñadores y traje típico. La miss parte este 18 hasta China, sede del concurso.

‘Amor con humor se paga’ abre el telón

Chaplin Show abre la temporada con la obra “Amor con humor se paga”, un show de sus personajes más sobresalientes en sus bodas de plata, 25 años de teatro de humor en la ciudad. El sábado, a las 21.00 es la premier. La entrada cuesta 100 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario