lunes, 4 de octubre de 2010

María Teresa disfruta de sus primeros días en Miss Mundo

La Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, dijo que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, que nunca se imaginó que iba a pasar tan bien en el concurso Miss Mundo, al que califica, a pesar de estar en su primera semana, como maravilloso y bien organizado.

En Pekín, la primera parada del certamen, están alojadas en el Beijing Frienship Hotel, que es un verdadero lujo, comentó a EL DEBER la guapa rubia.

Hasta el momento no se ha sentido el ambiente de competencia. Están divididas en cuatro grupos de 30 y las más ‘chivas’ son las latinas, porque donde están se hacen notar por su belleza y alegría.
María Teresa dijo que sabe que la competencia es fuerte, pero que está dando todo de sí para poner a Bolivia en lo más alto.
Integración. La boliviana con Miss Bosnia y Miss China










Candidatas. Tailandia, Venezuela, Puerto Rico y Perú












«Las latinas somos las más alegres »
María Teresa Roca / Miss Bolivia mundo
- ¿Cómo fue tu viaje?
- Larguísimo, viajé casi dos días, pero en todos los vuelos me trataban como a una reina.
- ¿Estuviste acompañada por alguna otra candidata?
- En el último tramo, de Chicago a Pekín, me topé con las representantes de Aruba, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y Bahamas.
- ¿Has tenido problemas por el huso horario?
- La diferencia entre China y Bolivia es de 12 horas, y la mayoría de las candidatas hemos sentido ese cambio. Es chistoso, porque de día da sueño y de noche no se puede dormir, pero ya nos estamos acostumbrando.
- ¿Quién es tu compañera de cuarto?
- Es Miss Argentina, Mariana Arambarry, una chica muy buena gente, con quien me llevo bien.
- ¿Qué actividades han realizado?
- Nos han tomado las medidas anatómicas y a mí me felicitaron por las mías; luego hemos ido a un centro comercial, donde teníamos el 60% de descuento, donde compré algunas cositas; hemos realizado ensayos de una coreografía y ya nos dieron la letra de la canción del concurso para que nos la aprendamos. Lo que tiene enloquecidas a algunas chicas es que no hay Facebook, acá está controlado por el gobierno, aunque nos han prometido que nos lo van a instalar.
- ¿Y qué tal la comida?
- Hay de todo y riquísimo. Yo como pescado y mariscos.
- ¿Con quiénes te juntás?
- Las latinas paramos juntas, somos las más habladoras y alegres.


Latinas. Miss Bolivia y Miss Venezuela, esta última tiene gratos recuerdos de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario