jueves, 28 de octubre de 2010

Miss Miranda Vanesa Goncalves es MissVenezuela 2010

Venezuela tiene nueva reina. La esbelta Miss Miranda, Vanesa Goncalves consiguió la noche de este jueves alzarse con el máximo cetro de la belleza nacional al ser coronada por Marelisa Gibson en una edición especial que este año se mudo de escenario al Palacio de Eventos de Maracaibo.

Miss Amazonas y Miss Distrito Capital fueron las chicas que se alzaron con las bandas de Miss Mundo Venezuela y Miss Internacional Venezuela, respectivamente. El titulo de Miss Earth fue para Miss Aragua. El cuadro fue completado por la chica de Miss Monagas, Primera finalistas.

Así una vez más el estado Miranda repitió titulo al corona por dos consecutivos a sus representantes. Esta chica, que será la encargada de representar al pais en el Miss Universo en el 2011 tiene 24 años y mide 1.77. Es Odontólogo con Diplomado en Odontología estética y diseño de sonrisa,

La representante de Carabobo logró entrar al grupo de las 10 finalistas, junto a Miss Zulia, Miss Costa Oriental, Miss Nueva Esparta y Miss Canaima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario