jueves, 14 de octubre de 2010

Miss mundo . Empezó la competencia

Las candidatas a Miss Mundo 2010 se pusieron biquinis y desfilaron alrededor de la piscina del hotel Crown Plaza de Sanya. Era la preliminar de la primera competencia del certamen, Bellezas en la playa, en la que se elegirá a la mejor figura.
Un jurado calificador, integrado por miembros de la Organización Miss Mundo, seleccionó a las mejores 40, que pasarán a la final, en el mismo escenario, el sábado 16, donde se escogerá a la candidata con el cuerpo más bello, y que pasará directamente a la semifinal del certamen mundial.

“Me fue bien. Desfilé con seguridad y fuerza, y mis compañeras me aplaudieron, Miss Paraguay me felicitó y dijo que tengo uno de los mejores cuerpos”, comentó María Teresa Roca, nuestra representante en el Miss Mundo.

Después del desfile, algunas candidatas se metieron a la piscina, porque el clima se prestaba para ello, ya que esa tarde la temperatura llegó a 40ºC en Sanya.

La guapa rubia comentó que las mismas candidatas se peinan y maquillan, y que un estilista sólo les ha sugerido cómo arreglarse, nada más.

También participaron en una cena de gala, en la que estuvieron presentes las autoridades locales de Sanya.
Julia Morley, la presidenta de la Organización Miss Mundo, les dijo a las candidatas que sean amigas, que disfruten de todo lo que están viviendo, que son experiencias irrepetibles, que en cada país del planeta ya tienen una amiga, y que su compañera de cuarto debe ser casi como su hermana.

María Teresa manifestó que hasta ahora no ha habido malentendidos entre las participantes, puesto que hay un ambiente agradable. “Yo charlo con todas las que puedo, pero mis más amigas son Argentina, que es mi compañera de cuarto, Venezuela, España y Aruba, que son muy buenas personas y nos ayudamos entre nosotras”, añadió.
Elegante. Miss Bolivia Mundo, vestida para una cena de gala La final del Miss Mundo será el sábado 30 y será transmitida en Bolivia por Unitel.














Alegres. Después del desfile, las misses se metieron a refrescarse a la piscina













Guapa.María Teresa en una de las actividades del concurso.














Bellas. Miss España y nuestra delegada en Miss Mundo, María Teresa Roca, en la cena con las autoridades de Sanya

No hay comentarios:

Publicar un comentario