jueves, 21 de octubre de 2010

Miss mundo. Las candidatas no tienen Internet, ni Facebook y los teléfonos están controlados

Es por cuestión de seguridad y para que no se difundan fotos que puedan dañar la buena imagen del concurso, justificaron los organizadores del certamen Miss Mundo, ante el reclamo de sus candidatas, cuando les cortaron la Internet y les restringieron la salida de llamadas telefónicas, porque sí las pueden recibir de sus familiares y amistades.
Facebook no tuvieron nunca, pues aquella red social es prohibida en China, donde se está desarrollando el Miss Mundo 2010.

En contacto telefónico con EL DEBER, María Teresa Roca, nuestra delegada en este evento mundial, manifestó que ella está muy bien, que está disfrutando del certamen, de las buenas atenciones de los chinos, de sus bellezas naturales y arquitectónicas, y que a ella no le afectan las restricciones de comunicación, porque recibe llamadas telefónicas de Bolivia, y si no tiene Internet o Facebook, no se hace problemas.

“Creo que he bajado un kilo. Mi alimentación es sana, como pescado, pollo, verduras y frutas. Sigo optimista y creo que me va a ir bien. Ayer fue la competencia de Miss Deportes, fuimos al gimnasio y contabilizaban nuestros abdominales, steep y otros ejercicios. Yo espero clasificar en mi grupo, porque me esforcé en esta prueba”, expresó María Teresa.

Este sábado será el concurso de Miss Model y los organizadores están evaluando los videos que han llevado de las obras sociales que han realizado en su país, para la competencia Belleza con un propósito, en la que la Miss Bolivia Mundo muestra la realidad de las niñas y adolescentes abusadas sexualmente en nuestro país, que espera sea tomado en cuenta y clasifique entre los 20 primeros.


Descansando. María Teresa Roca y su compañera de cuarto, Miss Argentina, tomando el tradicional té chino











Visita. Las representantes de Panamá, Nepal, Noruega, Nueva Zelandia, Moldova y México en un templochino

No hay comentarios:

Publicar un comentario