sábado, 23 de octubre de 2010

Olivia ilustrará el catálogo de la empresa Yanbal La Miss Bolivia retorna hoy desde Lima, Perú

Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, ilustrará la portada del próximo catálogo de la empresa de cosméticos Yanbal. Hoy llega de Lima, Perú, donde se realizó la producción fotográfica de la compañía de productos de belleza.
El haber sido elegida como el rostro más bello en el certamen de belleza nacional, le dio la oportunidad de ser la imagen de Yanbal en uno de sus catálogos de fin de año. El trabajo final se podrá ver en diciembre, en la campaña de Navidad.
Olivia se prepara para ser la anfitriona y competir en el certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2010, que se realizará en noviembre en la ciudad.

bellas en el catálogo. Entre las beldades que han ilustrado dicho catálogo están Desirée Durán y la chuquisaqueña Claudia Arce, quienes se distinguieron en diversas participaciones.

sobre la empresa. Yanbal tiene una variedad de productos de belleza y maquillaje para lucir siempre linda y bien arreglada.

mirá vos

Yoselín ganó dos títulos en el Miss Vallegrande

Yoselín Lino ganó los títulos de Miss Fotogénica Entel y Mejor Talento en el concurso Miss Vallegrande 2010. La final se celebrará el nueve de noviembre en el salón Leonardo del hotel Toborochi de la ciudad.
El concurso es organizado por la empresa Planifica Eventos, con el apoyo del Centro de Residentes Vallegrandinos.
Yoselín ya tiene experiencia en concursos, fue candidata al Miss Villa Primero de Mayo el 2009, donde obtuvo dos títulos. Estudia Psicología en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario