domingo, 17 de octubre de 2010

Ximena rumbo al Miss Internacional

La modelo Ximena Vargas Parada (24), representará a Bolivia en el Miss Turismo Internacional 2010. Viaja mañana rumbo a Chengdu, China, donde se celebra el certamen con más de 80 candidatas. La gala final se llevará a cabo en las famosas Torres Petronas de Malasia el 9 de noviembre.
Ximena está preparada para dar a conocer al mundo la riqueza turística de Bolivia y la belleza de la mujer boliviana en el tercer concurso de belleza internacional más importante.

MODELO. Ximena es una candidata triunfadora, gracias a su belleza y escultural figura de 1.74 metros de estatura, se lució en las pasarelas desde los 18 años, compitió en el Miss Maja Mundial en Colombia, en el Reina Internacional de la Caña y fue reina de la comparsa Curumechaca de la ciudad, además de llevar la corona más preciada de belleza Miss Santa Cruz 2009. Esta vez se preparó con mucho empeño para esculpir su figura con el entrenador Salvador Madrid donde trabajó cada parte de su cuerpo para estar en forma. Ximena estudia el octavo semestre de Psicología en la Udabol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario