martes, 23 de noviembre de 2010

Adriana Vasini Me daba pena decir que era Reina


Bella de pies a cabeza, amable y carismática, así es la venezolana Adriana Vasini, quien llegó desde su natal Maracaibo para entregar mañana la corona de Reina Hispanoamericana a su sucesora. Ella recientemente representó a su país en el Miss Mundo, que se realizó en China. Entre el selecto grupo de mujeres hermosas Adriana ocupó el tercer lugar en la competencia, quedando como una de las misses más bellas del mundo. Es estudiante del octavo semestre de la carrera de Medicina en la universidad de Zulia, Maracaibo, la joven es hija de Pilar Sánchez, una ex reina de belleza.

P. ¿Qué tal su retorno a Santa Cruz?
C.G.: No esperaba el recibimiento de la prensa, fue muy bonito en ese instante de mi llegada, recordé los momentos lindos que tuve el año pasado. Estoy feliz de volver a Santa Cruz; eso sí, estoy disfrutando muchísimo mi estadía en la ciudad.

P. ¿Cómo aprovechó su título de Reina Hispana?
C.G.: Me han salido muchos viajes y me han invitado a muchos concursos. En Venezuela ya saben qué es el concurso Reina Hispanoamericana.

P. ¿Tiene algún proyecto que vaya a realizar ?
C.G.: Continúo con mis actividades de salud visual, con los niños indígenas de mi país. El proyecto consiste en poder devolverle la visión
a los pequeños, ya sea con operación o con lentes, esto no tiene costo y se los da gratis a los niños de escasos recursos.

P. ¿Qué le dicen en el hospital donde trabaja al estar junto a una Miss?
C.G.: Antes de ser Miss yo no le decía a nadie que iba a participar en un reinado, porque me daba pena, se dieron cuenta cuando todos comían cosas ricas mientras que yo estaba con mi pollo hervido y brócoli (risas), ahí les tuve que contar, ahora ellos me apoyan.

P. ¿Cree que la belleza se hereda y no se hurta?
C.G.: Bueno, mi mamá fue reina de mi pueblo y, bueno, la belleza se lleva en los genes, de eso no hay duda. Yo seguí los pasos de mi mamá.

P. ¿La corona de reina hispanoamericana le abrió las puertas?
C.G.: Sí, este reinado ha sido un puente, me abrió muchas puertas y yo decidí cuál elegir. Además, me ayudó mucho en el Miss Mundo, le digo a la chicas que participen en el Reina Hispanoamericana.

P. ¿Algún consejo para las candidatas ?
C.G.: Disfruten el concurso al máximo, el año pasa volando y pásenla súper bien esta última noche. No piensen en el concurso, vivan su día lo mejor que se pueda.

Es muy agradable encontrar a mis compañeras del Miss Mundo en Santa Cruz"

la venezolana es una belleza con propósito Adriana es una Miss solidaria que ayuda a los niños indígenas de su país.

Adriana confiesa que tenía pena decir que era miss'No me gustaba estar alardeando que iba a entrar en el Miss Venezuela'.

23 años Tiene esta hermosa y triunfadora venezolana.

22 Candidatas
Compiten por la corona mañana en el salón Sirionó de la Fexpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario