martes, 18 de enero de 2011

En Trinidad homenajearon a María Teresa


La gobernación de Beni y la Alcaldía de Trinidad distinguieron a María Teresa Roca Córdova, actual Miss Beni y Miss Bolivia Mundo, por haber realizado un buen papel en el concurso Reina Internacional del Café, en Colombia, donde se clasificó como tercera princesa y Virreina de la Policía Colombiana.
El acto de homenaje tuvo lugar en el salón de las banderas de la gobernación beniana, donde se destacó no sólo la belleza de María Teresa, sino también su inteligencia, simpatía y amor por su patria chica y por Bolivia.
Por su parte, la guapa rubia expresó que estaba feliz de estar nuevamente en su tierra y les contó su hermosa experiencia en Colombia, donde todo el tiempo habló de la diversidad de Bolivia, de sus hermosos paisajes y rica cultura.
En esta misma ocasión, Mario Garrido, director de MG Eventos, presentó la convocatoria a Miss Beni 2011, cuyos principales requisitos establecen que las candidatas deberán tener entre 17 y 25 años, ser beniana de nacimiento o tener ascendencia de benianos, medir como mínimo 1,68 m, haber nacido mujer, ser soltera y no haber tenido hijos, poseer figura delgada y proporcionada, y conducta moral intachable.
La final del concurso Miss Beni será el sábado 30 de abril, en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario