viernes, 21 de enero de 2011

La beniana María Teresa Roca, Miss Mundo Bolivia 2010, puede reemplazar a Olivia Pinheiro en Miss Universo 2011

rubia y cabello castaño, alta y postura imponente, María Teresa Roca Córdova, a pesar de no ser una mujer exuberante es sensual, lo que la hace una de las mujeres más bellas de Bolivia, que destacó en los concursos internacionales a los que asistió.
De confirmarse que Olivia Pinheiro nació el 29 de octubre de 1983, lo que no le permitiría participar en Miss Universo por los límites de edad, Roca puede sucederle al ser la segunda ganadora de Miss Bolivia 2010.
La soberana del Beni fue delegada al concurso internacional de belleza Miss Mundo 2010, en el que destacó por su atractivo físico; también participó de la elección del Reinado Internacional del Café en Colombia, en la que fue elegida como tercera princesa, junto a la venezolana Ángela Ruíz, la colombiana Jenny Arias y la española Isabel Miranda. La corona fue para Sofinel Baéz de República Dominicana.
La velada de elección y coronación del Reinado Internacional del Café, evento que hizo parte de la 55 Feria de Manizales, se realizó en el Teatro Los Fundadores de Colombia, hace algunos días.
La beniana, que actualmente radica en Santa Cruz por su contrato con Promociones Gloria, se graduó como abogada de la Universidad Gabriel René Moreno. También incursionó en la televisión como presentadora de un programa hecho para la cementera Soboce.
Fue Chica Facetas 2002 y Miss Hawaiian Tropic Bolivia 2005 y, también apareció entre las 10 finalistas del mismo evento en Las Vegas.
Actualmente es una de las modelos más cotizadas, siendo imagen de la casa de arquitectura y decoración Agimex y azafata de Hansa en la Feria Internacional de Santa Cruz del año pasado.
Perfil de la beniana
María Teresa Roca

NaciÓ en Trinidad el 3 de mayo de 1985, su estatura es de 1,75 y sus medidas del cuerpo son: busto, 82 cm; cintura 61 cm y, cadera 90 cm.
Es abogada y modelo, habla español y francés.
Sus pasatiempos son leer, correr y cocinar. Practica gimnasia artística y boxeo.
Sus planes futuros son dedicarse al servicio social en Bolivia, sin dejar de lado su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario