sábado, 29 de enero de 2011

María Teresa quiere ir al Miss Universo

Sigue la polémica en torno a quién se enviará a representar a Bolivia en el Miss Universo 2011.
Por su parte, la beniana María Teresa Roca afirma que buscará por todos los medios ir a Brasil al certamen internacional. Mientras que Tatiana Limpias, ejecutiva de Promociones Gloria, contó que Olivia no renunció a la corona y por lo tanto ella sigue siendo la Miss Bolivia. "Simplemente no hay disolución de contrato, Olivia sigue siendo la Miss Bolivia", dijo Limpias.
  Ella afirma que la joven entregará la corona a su sucesora en el mes de junio, donde se elegirá a la representante boliviana al Miss Universo. "Hay dos primeras para nosotros la Miss Bolivia Universo y la Miss Bolivia Mundo, lo que dice María Teresa del contrato está mal", finalizó.

Recibe el apoyo de todos.  Por el momento la rubia está con su familia en el Beni, desde donde cuenta que nadie de la casa de la belleza se ha comunicado con ella. "No he hablado con nadie todavía", contó la modelo. Mientras tanto todo su pueblo, el Comité Cívico Juvenil, La Casa de la Cultura y el Gobierno Departamental del Beni le hicieron llegar una carta donde expresan su máximo apoyo a la Miss.
La hermana de María Teresa, Alison Roca, está muy molesta con este tema, la Magnífica cuenta que su familia está muy sorprendida por dicha decisión. "La otra muchacha fue la que faltó al contrato en dos artículos, mi hermana debe ir al Miss Universo", dijo Alison. Sólo resta esperar hasta el lunes que  María Teresa y Promociones Gloria se reúnan.
12 septiembre
se llevará a cabo el Miss Universo  en el Credicard Hall en São Paulo, Brasil.
26 años
tiene María Teresa Roca los cuales le dan la oportunidad de representar a Bolivia.
Ella busca asistir al Miss Universo
"SE DEBE RESPETAR EL CONTRATO YA QUE YO NO INCUMPLÍ NI UNA NORMA PARA QUE ME DESTITUYAN,  ESO FIRMÉ CON LA EMPRESA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario