sábado, 22 de enero de 2011

MISTER BOLIVIA, FINALISTA EN TAIWAN

El actual Mister Bolivia, el cochabambino de 25 años Sergio Revollo Bascopé, estuvo en el concurso Manhunt Internacional, en Taiwan (China) en diciembre del año pasado, donde logró salir entre los 13 finalistas de 56 concursantes, así mismo, obtuvo el segundo lugar en traje típico y fue elegido como “Mister fortune” por la amistad y simpatía lograda con los demás concursantes.

¿Cómo fue la experiencia en Taiwan?

Fue una experiencia muy bonita y un viaje largo. Conocí Taiwan junto a candidatos de 56 países y tuve la suerte de poder comunicarme con casi el 70 por ciento de ellos, por eso me dieron un premio que se llama “Mister Fortune”, por la amistad que hice con los otros chicos; la votación fue entre nosotros.



¿Qué otros títulos trajiste?

También traje el premio de segundo mejor traje típico, me seleccionaron con mi traje de caporal. Bailo en la fraternidad Elfec. Y logré llegar a estar entre los 13 finalistas.



¿Cuánto tiempo más te queda como Mister Bolivia?

Seguiré con el título de Mister Bolivia hasta la próxima elección que será en octubre o noviembre de este año, hasta entonces tengo tiempo de seguir haciendo cosas.



¿Después seguirás modelando?

La experiencia ha sido muy emocionante y divertida. No soy modelo, pero ahora soy imagen de Almanza y estoy agradecido por eso. No creo que siga modelando. Pero como Mister Bolivia este año tengo otros eventos internacionales, uno será en Guatemala y el otro todavía no se sabe. Estas invitaciones se me hicieron directamente desde la organización del Manhunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario