martes, 1 de febrero de 2011

El lío de Olivia en boca de ex reinas

El tiempo pasa y continúan flotando las preguntas acerca de lo que llevó a la Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, a renunciar al certamen universal. ¿Por qué lo hizo? ¿Confesó con ello que era cierto que se había aumentado la edad para participar en los reinados departamental y nacional?
En la Internet se dice mucho de ella y de Promociones Gloria, su agencia. Pero no todo es malo. Sociales consultó a ex reinas de belleza que quisieron manifestarse al respecto. “No soy quién para juzgarla, porque creo que en algún momento de la vida todos hemos cometido un error”, indicó la Miss Bolivia Mundo 2004, Nuvia Montenegro.
Pamela Justiniano, que ostentó la corona nacional para el certamen Miss Bolivia Internacional 2005, expresó: “Me da mucha pena; Olivia es una mujer muy bella e inteligente; yo creo que iba a hacer un muy buen papel en el Miss Universo”.
Similar percepción tiene la Señorita Litoral 2007, Karen Ferrante. “Ella está mejor preparada que cualquiera para representarnos en Brasil. Es una gran persona y una bella mujer”, dijo.
Para Katherine David, Miss Bolivia 2007, fue un error de Olivia y Promociones Gloria mentir para participar en los concursos. “Ella tomó la mejor decisión (desistir de su participación en el Miss Universo), aunque me apeno por eso; imagino el mal momento que está pasando ahora”, indicó la ignaciana.
Por último, la Miss Bolivia Internacional 2010, Ximena Vargas, está convencida de que las mentiras tienen patas cortas, pero considera que Promociones Gloria no debería dejar sola a la muchacha, porque conocía el error. “Ellos debieron buscar la solución”, manifestó.
Ahora, ¿quién reemplazará a Olivia Pinheiro en el Miss Universo? Para el viernes está fijada la cita de María Teresa Roca con los ejecutivos de la ‘casa de la belleza’. La beniana obtuvo el segundo lugar en la competencia nacional y, por contrato, debería ser la sucesora de la cruceña, cosa que Promociones Gloria anunció que no sería así.

¿Quién está libre de pecado?
Rildo Barba | Periodista
Lo hecho, hecho está y punto. Si Olivia Pinheiro erró, seguramente ya se arrepintió.
Es una lástima que el país la haya perdido como representante en el Miss Universo, porque, por más que haya tenido el estereotipo de miss (como leí en alguna parte), es una mujer hermosa y pintuda (es decir, llama la atención).
Como periodista y como cualquier persona curiosa, quisiera saber si de verdad o no se quitó unos añitos, quién se lo sugirió y, en sí, todo lo que está viviendo ahora. Pero como humano, también comprendo que la debe estar pasando muy mal por todo lo que se ha dicho de ella (y se sigue diciendo) en los medios de comunicación y en las reuniones sociales.
Con 24 ó 27 años, Olivia merece respeto. Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario