miércoles, 23 de febrero de 2011

La Reina Nacional de la Piña ¿prostituta?

Mariana Molina Santa Rosa, de 20 años, fue liberada bajo medidas sustitutivas luego de ser detenida en primera instancia por una investigación de ganancias ilícitas y presuntos vínculos con el narcotráfico, acusada por la Fiscalía y por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

La modelo cruceña se declaró inocente de dichos cargos, según informó su abogado defensor. “Ella trabaja como modelo independiente”, justificó su abogado.

El juez cautelar Alberto Zeballos, quien atiende el caso, informó a los medios que durante la audiencia y al ser preguntada de dónde obtuvo los autos y recursos económicos que ascienden a 8.000 dólares, la modelo respondió “que sale con hombres casados y que de esa forma tiene esos bienes”. “Ella se ha declarado una trabajadora sexual. Eso no es delito, eso está permitido incluso en la Biblia”, dijo el juez, según mostraron medios televisivos desde Santa Cruz. “En su defensa material la imputada dijo que su dinero lo obtuvo por la prostitución de trabajar en clubes nocturnos”, aclaró el juez, según publica El Día.

De acuerdo a la imputación presentada ante el juez, en el allanamiento al domicilio de la modelo se tomó contacto con la hermana y se logró secuestrar una computadora portátil, celulares y 8.600 dólares en efectivo. Además de una vagoneta Toyota Runner y un automóvil BMW Z-4, último modelo, cada uno valuado en más de 50.000 dólares, según El Día.

El juez le dio 20 días para que pueda demostrar de dónde o cómo obtuvo tres vehículos lujosos y una casa que se encuentra inscrita a su nombre.

1 comentario:

  1. por supuesto que es falso sencillamente ella se dedocaba al narcotràfico

    ResponderEliminar